Asociació 4 Illes FONDO BLANCO.jpg

Papa Bocata es uno de los proyectos sociales que realiza la Asociación 4 Islas en las Baleares.

4 ISLAS es una asociación sin ánimo de lucro e independiente que trabaja para lograr la inclusión plena de las personas con diversidad funcional y en riesgo de exclusión social, con una determinación clara para lograr hacer efectivo el derecho al trabajo.


Nuestros proyectos se realizan en el territorio de las Illes Balears.


Las personas voluntarias y profesionales que forman parte de nuestra asociación tienen como principal misión trabajar para lograr cumplimiento del derecho fundamental al trabajo y el disfrute de una vida digna para cualquier persona.
 

Dentro de nuestros fines sociales, cabe destacar:

  • La realización de proyectos sociales que contribuyan a la consecución de la inclusión e integración de personas con diversidad funcional o en riesgo de exclusión social en el ámbito de la vida civil a través del empleo, la participación ciudadana, la defensa de los intereses de las personas de dichos colectivos y la creación de todo tipo de recursos que contribuyan a dar respuesta a sus necesidades.
     

  • La realización de proyectos sociales que contribuyan a la consecución de la inclusión e integración de personas con diversidad funcional o en riesgo de exclusión social en el ámbito de la vida civil a través del deporte y el deporte adaptado.
     

  • Promover acuerdos de colaboración con entidades públicas o privadas que contribuyan a nuestros fines.
     

  • La promoción de la cualificación profesional, las competencias laborales y las habilidades personales y profesionales de las personas con diversidad funcional.

Nuestro compromiso

Incluimos en nuestro plan la Agenda 2030, siendo un elemento fundamental para la consecución de un compromiso social con un mundo construido sobre los pilares de la equidad, la justicia social y la sostenibilidad. 

 

 

 


 

IC Serveis, empresa participada por la Asociación 4 Islas, es miembro signatory del Pacto Mundial, la mayor iniciativa voluntaria de RSC de la Tierra, orientada a la generación de valor compartido entre sus miembros. Somos firmantes dentro de la Red Española del Pacto Mundial.
 

Estamos certificados con la ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y con el sello “Calculo” del Ministerio de Transición Ecológica gracias a la contabilización de las emisiones de dióxido de carbono emitidas por nuestra organización.

Los sellos de IC Serveis:

 
ISO.JPG
2020_C.jpg